Bellota 72351B43S1P Zapato de seguridad, Negro, Azul, 43

Bellota 72351B43S1P Zapato de seguridad, Negro, Azul, 43
  • Certificado acorde al reglamento br br (ue) 425 2016
  • Muy ligera y flexible; puntera de seguridad de aluminio amagnético y plantilla textil anti perforación no metálica
  • Suela doble densidad: goma + eva; la goma proporciona mayor resistencia a altas temperaturas hro y prestaciones antideslizantes; eva proporciona mayor ligereza, amortigüación y absorción de impactos
  • Plantilla interior conformada de espuma de célula abierta que aporta un mayor confort y comodidad; incluye cosido antiestático
  • Puntera anti abrasión para mayor resistencia a golpes y rozaduras

Última actualización el 2020-10-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


La tecnología de confort Timberland Anti-Fatigue y una forma más delgada que se adapta a las mujeres. Las cajas asimétricas de los dedos del pie proporcionan un mayor confort, y el dedo de acero cumple con las normas más estrictas de la ASTM en cuanto a resistencia a los impactos y a la compresión.

Este impulso para producir un calzado más cómodo y funcional para los profesionales en el trabajo favorece al usuario en todos y cada uno de los niveles, la próxima generación de estilos y diseños que se generarán englobará las últimas tecnologías y ofrecerá una mayor comodidad para el usuario.

Las botas con puntera de acero al litio dan la máxima protección a lo largo de la jornada laboral. El litio se ha desarrollado últimamente para condiciones laborales extremas y como contestación a la regla de certificación más estricta de la industria de la fundición para botas con puntera de acero.

Aquí tenemos una amplia gama de botas de trabajo para hombres, zapatos de seguridad y botas con puntera de acero, con lo que es fácil localizar el ajuste idóneo para mantener los pies bien protegidos aun cuando se trabaja en ambientes abrasivos.

 

Bellota 72351B43S1P Zapato de seguridad, Negro, Azul, 43

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: