Benyl M, Botas de Agua Unisex Adulto

Aigle Benyl M, Botas de Agua Unisex Adulto, Bronce Verde 001, 44 EU
  • La bota de caza ligera está fabricada a mano en Francia.
  • Forro: poliamida.
  • Plantilla: acolchado de espuma, forro Softex.
  • Suela: goma.
  • Empeine: principalmente goma natural Gomma Plus.

Última actualización el 2020-11-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Botas de trabajo y de seguridad con punta de acero para hombres. Cuando te levantes cada mañana con el aviso del despertador, puedes apostar que estas botas de punta de acero y de seguridad estarán listas para que tus pies trabajen a tiempo y de forma segura. La seguridad es lo primero en el lugar de trabajo: no dejes que algo o alguien te pise los pies mientras que intentas trabajar.

La Doyline ST ofrece una parte superior de malla de nubuck y cordura suave, un cuello y lengüeta acolchados y un diseño de ajuste relajado que da un ajuste amplio y cómodo. La plantilla es de espuma con memoria, y la suela media de apoyo da una absorción de impactos superior. La suela de goma antideslizante ayuda a mantenerte conectado a tierra, y la puntera de acero está clasificada conforme la regla ASTM F2412-dos mil once I/75 C/75, que es la certificación más alta posible en cuanto a resistencia a los impactos.

Las botas de trabajo conductoras de electricidad deben usarse cuando sea preciso minimizar las cargas electrostáticas lo más de manera rápida posible, por poner un ejemplo, cuando exista el riesgo de que se destruyan los equipos electrónicos. Las botas de trabajo ESD son antiestáticas. Si una persona que utiliza calzado para ESD recibe una descarga eléctrica, la corriente pasará de forma directa a través del cuerpo.

En el caso de las botas de bomberos, el aislamiento térmico asimismo juega un papel esencial en términos de seguridad. Por este motivo, en las descripciones de los productos siempre y en todo momento se señala el desempeño de la suela de una bota cuando entra en contacto directo con el calor (categoría HRO).

 

Benyl M, Botas de Agua Unisex Adulto

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: