Beta 072130046-7213Fg 46-Zapatos De Ante Element. Malla

Producto sin Stock


Aquí tenemos una amplia gama de botas de trabajo para hombres, zapatos de seguridad y botas con puntera de acero, por lo que es fácil encontrar el ajuste idóneo para mantener los pies bien protegidos aun cuando se trabaja en entornos abrasivos.

Aunque no tienen una puntera, son duros en la zona de los dedos. No querrás elegir este par de botas para las instalaciones de construcción de alta resistencia o en cualquier sitio con una alta probabilidad de impacto, pero para una bota de empleo general serían una buena elección.

Si sus posibilidades de electrocutarse son mayores que las de los trabajadores promedio, logre un zapato de seguridad con una clasificación de riesgo eléctrico y una genial fortificación. Estos zapatos incluyen 100 por cien  de substancias no metálicas y no conductoras como la fibra y el caucho para que no pase electricidad a través de ellos.

El zapato de protección ha sido desarrollado eminentemente para resguardar instrumentos eléctricos costosos, no a los trabajadores. Las botas de trabajo conductoras de electricidad no deben emplearse si existe el mínimo riesgo de descargas de las partes vivas de los dispositivos eléctricos.

 

Beta 072130046-7213Fg 46-Zapatos De Ante Element. Malla

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: