Beta 072200140-7220Pe 40-Zapatos De Piel Hidrorepelente

Última actualización el 2020-07-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Los terrenos trabajados, en esta industria son extremadamente variados y por consiguiente el riesgo de una lesión en el tobillo por torsión es considerablemente mayor. Una bota de ocho o 10 pulgadas de alto, bien sujeta y asegurada, da un soporte exageradamente bueno para el tobillo y ayuda a reducir la posibilidad de que el usuario se tuerza el área del tobillo.

Los pies son una parte crítica del cuerpo que se usa todos y cada uno de los días y, en algunos casos, le permiten hacer su trabajo de forma efectiva. El calzado de protección que se usa en el lugar de trabajo está desarrollado para proteger el pie de peligros físicos como la caída de objetos, pisar objetos puntiagudos, el calor y el frío, las superficies húmedas y escurridizas o bien la exposición a productos químicos cáusticos.

Bota de trabajo impermeable Caterpillar Echo para mujeres. Para las mujeres que precisan un zapato adecuado para cada escenario posible, la bota Echo de Caterpillar puede ser una de las mejores y más polivalentes opciones del mercado. Esta bota de cuero de 8 pulgadas de alto da la durabilidad y la fuerza de una bota de trabajo sin sacrificar la comodidad o la flexibilidad.

Algunas marcas han desarrollado una nueva suela para sus futuras gamas de zapatos de seguridad. El diseño es moderno y deportivo, y sus propiedades hacen que la serie se adapte bien a entornos difíciles. La suela está hecha de goma resistente, con una entresuela de poliuretano. Esta suela hace que las botas y zapatos de seguridad sean capaces de aguantar temperaturas de hasta 300 °C. Es resistente al aceite y perfecta también en entornos fríos.

 

Beta 072200140-7220Pe 40-Zapatos De Piel Hidrorepelente

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: