Beta 072450246-7245B 46-Botas Con Cordones, En Piel

Última actualización el 2020-10-09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Inevitablemente, algo va a chocar o bien correrá en tus pies en el lugar de trabajo: vas a estar protegido con estilo seguramente con los dedos de acero y las botas de seguridad. Algunas de las características de nuestras botas de acero y de seguridad incluyen protección contra peligros eléctricos (EH), plantilla acolchada, parte superior de cuero y mucho, mucho más, dependiendo del modelo específico de bota que elija.

Botas de seguridad para excursionistas que tienen membranas completamente transpirables e impermeables que asisten a sostener tus pies calientes y secos, aun en las condiciones climáticas más duras. Así que no importa cuál sea la ocupación o bien el ambiente de trabajo que escojas, tenemos el estilo conveniente para ti.

¡El ajuste importa! Cerciórate de que tomas las medidas adecuadas y hallas el ajuste conveniente para obtener un confort duradero. Los zapatos han de ser lo suficientemente cómodos para asegurar un buen rendimiento sin necesidad de ajustarlos periódicamente.

Como complemento en la bota/zapatos protege los pies y ayuda a prevenir lesiones. La puntera de acero asimismo reduce la gravedad de las lesiones que pueden suceder en el sitio de trabajo. Importantemente, se considera la última línea de defensa en la jerarquía de control de riesgos.

 

Beta 072450246-7245B 46-Botas Con Cordones, En Piel

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: