Beta 073410240-7341N 40-Zapatos En Micro Ante Hidrorep.

Última actualización el 2022-05-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Botas de seguridad que son tan cómodas como su calzado de uso diario. Tener un calzado de seguridad cómodo y con estilo es tan esencial como la protección que proporciona, tenemos un amplio número de estilos exclusivos de marcas innovadoras líderes en el mercado como Goodyear, que le ofrecen las características de seguridad funcional que necesita para trabajar seguramente, mas son tan cómodos que puede olvidar que está usando botas de seguridad en absoluto.

Prevención de quemaduras. Las quemaduras por fuego pueden acontecer en el sitio de trabajo, pero asimismo las quemaduras por productos químicos e incluso por materiales comunes del sitio de trabajo como el cemento.

Valorar los riesgos. Es completamente vital valorar los riesgos del sitio de trabajo y decidir qué es lo que precisa en el calzado de seguridad de su trabajador. Cuando haya identificado los peligros del lugar de trabajo, considere qué género de zapato se precisa. Aquí hay algunos peligros comunes.

El Atlanta Cool está hecho de cuero y malla, y es totalmente impermeable. Un forro de malla transpirable proporciona transpiración y ayuda a mantener los pies cómodos con independencia de la temperatura. El forro asimismo está tratado con Cleansport NXT para un control superior de los olores. La entresuela de EVA moldeada por compresión tiene 2 densidades diferentes para mejorar el confort.

 

Beta 073410240-7341N 40-Zapatos En Micro Ante Hidrorep.

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: