Beta 7218FN – Zapatos de seguridad, Beta 7218FN

Beta Tools Beta 7218FN - Zapatillas de trabajo antifortunas, talla 44 EU
  • Resistente al agua: zapatos altos de seguridad con empeine de acción Nabuk impermeable, inserto antiabrasión en la zona de la puntera y inserto reflectante en el talón.
  • Alta resistencia: la suela de poliuretano (poliuretano) antiestático garantiza altos niveles de comodidad y resistencia contra golpes, químicos e hidrocarburos y la puntera de material polimérico es capaz de resistir hasta 200 julios.
  • Zapato antiperforación: lámina antiperforación en la entresuela, zapato revestido con material de fibra compuesta con tratamientos cerámicos y bajo pie de carbono para una mayor resistencia y flexibilidad.
  • Extremadamente flexibles y ligeras: zapatos de seguridad S3, peso aproximado de 42: 510 g; calzado amagnetico, completamente sin componentes metálicos.
  • Los procesos productivos beta cumplen con las normas del sistema de calidad ISO 9001, certificación que acompaña el producto desde la materia prima hasta la fase de asistencia postventa

Última actualización el 2020-10-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Por qué deberías tener punta de acero en los dedos de los pies. Una razón para invertir en buenas botas de seguridad es evitar que los pies sean aplastados por objetos que caen. Las punteras de acero son una forma de que las buenas botas consigan este nivel de protección. Las punteras son un refuerzo protector de la zona delantera de la bota.

Los empleados que se fatigan menos van a estar más alarma, por lo que probablemente hagan su trabajo de manera más segura y eficaz. La prevención de la tensión muscular también va a ayudar a proteger contra los trastornos musculoesqueléticos como el dolor lumbar crónico.

Aquí tiene lo último en botas de trabajo para hombre, impermeables y aisladas, que sostendrán sus pies calientes y secos cuando trabaje al aire libre o bien en condiciones húmedas. Si hay cables vivos en el lugar, precisará el nivel extra de protección que ofrecen las botas de trabajo para peligros eléctricos.

Botas de seguridad para mujeres, no aseveramos que sean zapatos de damas y marcamos claramente estos estilos como tallas unisex. No contentos con el actual status quo hemos hecho una parte fundamental de nuestro negocio para proporcionar una selección de marcas y diseños de zapatos y botas de trabajo que han sido producidos específicamente para la Mujer.

 

Beta 7218FN – Zapatos de seguridad, Beta 7218FN

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: