Beta Calzature 92452 – Zapatos B.SE SCAMOSC. Gris (S1P) E 38, 38 mm

Última actualización el 2020-10-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


La parte superior de cuero es muy perdurable, siendo flexible y no demasiado rígida. Estas botas no tienen una longitud muy alta; esto puede ser un pro o bien un contra, dependiendo de sus necesidades específicas de trabajo. Los cordones pueden ser bastante difíciles de poner en su lugar, pero si está trabajando un largo turno sin quitarse los zapatos, eso no debería ser un problema.

Un impermeabilizante es usado primordialmente por personas que poseen botas de trabajo de cuero o bayeta. Aunque las dos botas de trabajo tienen cierto grado de impermeabilidad, después de un cierto período pueden precisar una capa auxiliar para mantenerse completamente impermeables y repeler cualquier agua que toque la superficie de las botas.

El frío puede exacerbar algunas lesiones menos conocidas en el sitio de trabajo. Por poner un ejemplo, el Síndrome de Raynaud es una enfermedad en la que los dedos se pueden volver blancos debido a la falta de flujo sanguíneo. Esta condición, relacionada con la vibración por el empleo de herramientas eléctricas.

Las zapatillas de trabajo Zprint de Reebok son ideales para cualquier persona en el mercado para un zapato deportivo de aspecto tradicional que puede asistir a mantenerlos seguros en el trabajo. Este zapato de estilo excursionista tiene un corte bajo para una mayor movilidad del tobillo, y presenta una lona sin costuras y una parte superior de malla.

 

Beta Calzature 92452 – Zapatos B.SE SCAMOSC. Gris (S1P) E 38, 38 mm

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: