Bin Zhang Botines for Hombre Tacón Plano Decoración con Cremallera Frontal (Color : Negro, tamaño : 42 EU)

Producto sin Stock


Bota de trabajo para mujeres Timberland PRO Direct Attach. Los hombres han confiado en las botas de trabajo de Timberland para ofrecer lo máximo en confort y protección durante años. Mientras tanto, las mujeres se vieron obligadas a usar una versión masculina de las botas o a buscar una marca diferente.

Botas de trabajo y de seguridad con punta de acero para hombres. En el momento en que te levantes cada mañana con el aviso del despertador, puedes apostar que estas botas de punta de acero y de seguridad van a estar listas a fin de que tus pies trabajen a tiempo y de manera segura. La seguridad es lo primero en el lugar de trabajo: no dejes que algo o bien alguien te pise los pies mientras que procuras trabajar.

Un dedo del pie de fibra de carbono proporciona la máxima protección y es un tanto más ligero que un dedo de acero. El talón está singularmente desarrollado para una mayor estabilidad, al paso que la suela intermedia está hecha a mano para la comodidad y el apoyo.

Esta gama de calzado tiene una serie de peculiaridades para mejorar la comodidad del usuario, mas la exclusiva suela exterior Luego es una elección popular puesto que este avance tecnológico no sólo ofrece buenos niveles de agarre, sino asimismo ayuda a reducir la fatiga y puede, en algunos casos, progresar la postura del usuario. La marca tiene la reputación de generar estilos atractivos y ligeros de calzado de seguridad para hombres y mujeres.

 

Bin Zhang Botines for Hombre Tacón Plano Decoración con Cremallera Frontal (Color : Negro, tamaño : 42 EU)

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: