Birkenstock 1011238  45 Qualitex de zapato de seguridad QS 700 microfibra negro talla 45

Zapatos de Seguridad Tapa de Acero QS 700 Microfibra Negro
  • Nivel de protección: S3, puntera de acero (200 julios), protección de la tapa resistente a los arañazos
  • Plantilla intercambiable Birkenstock
  • Suela resistente a la perforación (sin metal)
  • Material exterior impermeable, suela antideslizante
  • Suela resistente al aceite y a la gasolina, certificada según la norma EN ISO 20345:2011

Última actualización el 2021-06-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Botas con punta de acero. Los trabajos duros requieren un calzado aún más duro. Esta web tiene una amplia selección de botas de trabajo con punta de acero para hombres, para que puedas hallar el ajuste conveniente para cada tarea. Zapatos de seguridad para el trabajo.

Lo más importante es que la puntera de la bota Echo está clasificada conforme la regla ASTM F2413-11 I/75 C/85, que es la certificación más alta posible en cuanto a resistencia a los impactos. La puntera también está clasificada EH para circuitos abiertos de hasta 600 voltios. Ya sea en el almacén o bien en el lugar de trabajo, la bota Echo representa lo máximo en seguridad y protección.

La razón por la cual distinguimos la diferencia entre un ajuste unisex y un ajuste para damas es por el hecho de que un ajuste unisex es bastante más extenso que un zapato o bien bota normal para damas. Los pies de las mujeres son naturalmente más estrechos que los de los hombres y, por lo tanto, para lograr un zapato o una bota más cómoda y que se ajuste apropiadamente, deberías escoger un estilo que esté particularmente diseñado y fabricado para las mujeres.

Material. Cerciórate de que los materiales del zapato resguardan contra los riesgos que has identificado. Los zapatos que están expuestos a los ácidos necesitan un compuesto de goma y una puntera de polímero opcional. Botas de seguridad para el trabajo.

 

Birkenstock 1011238  45 Qualitex de zapato de seguridad QS 700 microfibra negro talla 45

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: