Bison, Botas de Agua para Hombre

Aigle Bison, Botas de Agua Hombre, Negro (Black), 47 EU
79 Opiniones
Aigle Bison, Botas de Agua Hombre, Negro (Black), 47 EU
  • Material exterior: Caucho
  • Revestimiento: Algodón
  • Material de la suela: Caucho
  • Cierre: Sin cordones
  • Tipo de tacón: Plano
  • Composición: Caucho

Última actualización el 2021-07-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Marcas en las que puedes confiar. Debido a los altos estándares que establecemos al elegir los estilos y marcas para incluirlos en nuestras colecciones de calzado de seguridad y ropa de trabajo para hombres y mujeres, sólo tenemos marcas que ofrecen continuamente productos de calidad que representan una buena relación calidad precio y ofrecen al cliente del servicio una buena experiencia general.

Estos y otros zapatos de trabajo antideslizantes son convenientes para aquellos que trabajan en una variedad de ocupaciones ocupadas como la asistencia sanitaria, la venta al por menor y la hospitalidad. Las mujeres y hombres que trabajan en la construcción o bien en otro oficio generalmente requieren zapatos con puntera de acero para mujeres que cumplan con estándares específicos.

Los trabajadores de la agricultura, la construcción, las manufacturas, los servicios municipales, el transporte, el petróleo y el gas, y una serie de otras industrias de alta producción, precisan botas de trabajo cómodas y adaptadas a las necesidades de sus trabajadores. Para satisfacer esas necesidades, le ofrecemos las mejores marcas de calzado de seguridad. Cada una de las marcas que ofrecemos fue elegida para proporcionar protección crítica para los riesgos más habituales y las industrias que más la necesitan.

Mantener las apariencias. Actualmente se presta mucha atención a las necesidades laborales, porteros, nuestras necesidades son muy, muy diferentes. Desde un buen abrigo hasta una fuerte linterna, los trabajadores de la industria de la seguridad tienen necesidades concretas, un buen par de botas de seguridad.

 

Bison, Botas de Agua para Hombre

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: