BJJH Cubrezapatos unisex impermeable y antideslizante para la lluvia, con goma elástica para exteriores (rosa XL)

BJJH Cubrezapatos unisex impermeable y antideslizante para la lluvia, con goma elástica para exteriores (rosa – XL)
  • Bonito y encantador diseño disponible, hace que tu pie sea más cómodo.
  • Funda desechable ideal para proteger alfombras y suelos.
  • Alta calidad impermeable a un precio razonable. Cubrezapatos para proteger sus zapatos del agua, los líquidos y la suciedad.
  • Libre de frustración: estable, resistente a la rotura, no se deshilacha, buena vida útil – larga duración, doble costura evita rasguños, sobre todo al ponerse y levantar la sujeción.
  • Resistente al polvo y al agua: el diseño impermeable protege sus zapatos de líquidos y polvo. Ideal para medicina, museo, trabajo, alfombras, renovaciones, construcción, colocación del suelo, espacios de limpieza, zapatos de visita, industria del automóvil y jardín, etc.

Última actualización el 2020-10-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Dibujantes Greetah Construction Shoe. Si el estilo y la comodidad son tan importantes para ti como lo es la protección, el zapato Greetah Construction de Sketchers puede ser una extensa elección. Este zapato de trabajo inspirado en el senderismo tiene una atractiva parte superior de cuero y tela de 2 tonos que está disponible en marrón y negro o bien azul y negro, en dependencia de su gusto personal.

Protección contra perforaciones. Cuando los trabajadores pueden pisar objetos punzantes o ser golpeados por objetos punzantes desde arriba, los zapatos con suela resistente y materiales gruesos que rodean el pie ofrecen la mejor protección. En las obras de construcción, por servirnos de un ejemplo, muchos objetos punzantes podrían estar en el camino de alguien. Un zapato de suela blanda podría no proporcionar suficiente protección.

Para los entornos fríos, el forro de piel (o la piel de imitación) es una característica apreciada. La protección contra el frío y el calor puede ser aun una de las primordiales preocupaciones una vez que se consideran los riesgos del sitio de trabajo. Puede conocer los códigos de seguridad aplicables aquí.

Esta gama de calzado tiene una serie de características para prosperar la comodidad del usuario, pero la exclusiva suela exterior Ergo es una elección popular ya que este avance en tecnología no sólo ofrece buenos niveles de agarre, sino asimismo ayuda a reducir la fatiga y puede, en algunos casos, progresar la postura del usuario. La marca tiene la reputación de generar estilos atractivos y ligeros de calzado de seguridad para hombres y mujeres.

 

BJJH Cubrezapatos unisex impermeable y antideslizante para la lluvia, con goma elástica para exteriores (rosa XL)

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: