Blackrock Advance Botas Chukka Impermeables

Blackrock Advance Botas Chukka Impermeables, Color Negro, Talla 47 EU
  • Impermeable.
  • Puntera y entresuela de acero.
  • Parte superior de piel.
  • Cuello acolchado.
  • Suela absorbente de golpes de poliuretano de doble densidad.

Última actualización el 2020-07-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


¿Debería escoger una bota de seguridad a prueba de agua o resistente al agua? Cualquier buena bota va a tener suficiente aislamiento para sostener los pies secos al aire libre, pero deberá tener en cuenta su tiempo particular al elegir una bota de seguridad. El aislamiento podría estar hecho de muchos materiales diferentes, en dependencia de la compañía. 200g de aislamiento es bueno para un trabajo que incluya mucho caminar, donde 400g es mejor para un clima frío o bien un trabajo en el que estarás un buen tiempo parado.

Confort. Las botas de trabajo ligeras están hechas para llevar un día de trabajo. Puede que te duelan los pies si debes estar de pie a lo largo de horas en superficies duras. Por consiguiente, la comodidad es un aspecto que no deseas comprometer. El material superior y el forro interior deben ser duraderos y al unísono suficientemente suaves para eludir ampollas o rozaduras en la piel.

Para botas con puntera de acero que dan seguridad y comodidad, no busque más que este par ligero de Bellota. Presentan una suela exterior antideslizante y una plantilla de absorción de impactos extraíble sobre una plantilla acolchada, lo que las transforma en unas de las botas de trabajo más cómodas que existen.

No nos conformamos con continuar los requisitos estándar de las botas de trabajo y las botas de seguridad, sino que pretendemos superarlos en lo relativo a la absorción de impactos y la resistencia al deslizamiento. Asimismo proveímos botas con puntera de acero que ofrecen una seguridad óptima y dejan desplazar los dedos de los pies.

 

Blackrock Advance Botas Chukka Impermeables

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: