Blackrock Avance Industrial Avenger Impermeable Botas Punta Acero Seguridad Ropa Trabajo

Blackrock SF66 Avenger - Botas de seguridad S3 WR HROSRC
2 Opiniones
Blackrock SF66 Avenger - Botas de seguridad S3 WR HROSRC
  • Parte superior de piel impermeable con cuello acolchado.
  • Puntera de acero con tapón resistente para mayor protección y entresuela de acero protector.
  • Resistente PU/goma absorbente de impactos y resistente al aceite de combustible, suela HRO, resistente a 300 °C.
  • Tacón acolchado que absorbe la energía para reducir la fatiga del pie.
  • Índice de seguridad EN20345:2011 S3 WR HRO' SRC

Última actualización el 2020-10-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Al diseñar estrategias para resguardar las lesiones del pie, hay que recordar el principio fundamental de la salud y la seguridad en el trabajo: esos peligros laborales deben eliminarse en su origen. El papel del equipo de protección personal es minimizar la exposición a riesgos laborales concretos, no eliminarlos. El calzado de protección no garantiza una protección total.

Evaluar los riesgos. Es completamente vital valorar los riesgos del lugar de trabajo y decidir qué es lo que precisa en el calzado de seguridad de su trabajador. Cuando haya identificado los riesgos del lugar de trabajo, considere qué género de zapato se precisa. Acá existen algunos riesgos comunes.

¿Por qué razón utilizar zapatos con punta de acero? Para muchos trabajadores y empresas de la industria del trabajo manual, los zapatos con punta de acero son un requisito en el sitio de trabajo bajo las regulaciones. Pero, incluso si no tiene la obligación de emplearlos, los zapatos o botas con punta de acero pueden ayudarlo a mantenerse seguro de una pluralidad de diferentes riesgos de seguridad en el sitio de trabajo.

Las botas de seguridad suelen ser considerablemente más grandes y pesadas que los zapatos de seguridad, mas se sabe que dan considerablemente más protección. Una bota de seguridad suele administrar una mayor protección al tobillo, como algunas opciones que también proporcionan protección a la parte inferior de la espinilla.

 

Blackrock Avance Industrial Avenger Impermeable Botas Punta Acero Seguridad Ropa Trabajo

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: