Blackrock avance Industrial Pulsar impermeable botas puntera de acero seguridad ropa de trabajo

Blackrock sf5405 Unisex adultos 'pulsar impermeable para, 5 UK/38 EU, color negro
  • Totalmente resistente al agua Calzado hecho de PU/malla
  • Puntera de acero con protección y prevenir los arañazos protector acero entresuela
  • Absorción de energía acolchados talón para reducir la fatiga del pie
  • Resistente al aceite combustible y suela antiestática resistente a resbalones.
  • Seguridad clasificación en20345 S3 WR SRC

Última actualización el 2021-03-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Estos zapatos tienen una parte superior de malla con una suela de goma diseñada para prosperar la movilidad y la flexión. El diseño de corte bajo da una gran movilidad en el tobillo, y la espaciosa plantilla asegura que estés cómodo, incluso si tienes los pies más anchos.

La gama de botas de trabajo y zapatos de seguridad está diseñada para todos los profesionales que necesitan un calzado fiable y de seguridad. En nuestra tienda online puede elegir entre zapatos que están certificados con las últimas reglas de seguridad. Encuentra los que mejor se adaptan a ti hoy.

Ahora, de ningún modo es una lista completa de trabajos que requieren zapatos de seguridad, mas definitivamente es buena guía. Si estás en una de las posiciones anteriores y no estás seguro de cuándo utilizar zapatos de seguridad en el trabajo, entonces debes preguntar con tu empleador a la mayor brevedad.

Una gama de zapatos de seguridad que se adapta a todos y cada uno de los entornos de trabajo. Ya sea que desees ponerte o bien anudarte las botas de trabajo, te tenemos cubierto con ambas cosas. Y si trabajas en sitios de trabajo durante el invierno donde el barro es demasiado profundo para los zapatos de trabajo normales, entonces asegúrate de revisar nuestras botas de goma.

 

Blackrock avance Industrial Pulsar impermeable botas puntera de acero seguridad ropa de trabajo

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: