Blackrock CF0803 – Cortador de seguridad compuesto

Blackrock CF0803 - Cortador de seguridad compuesto
  • Puntera compuesta y entresuela para una mayor protección.
  • Parte superior de piel resistente al agua con tobillo acolchado.
  • Doble densidad de poliuretano absorbente, suela antiestática.
  • Tacón acolchado que absorbe la energía para reducir la fatiga del pie.
  • Índice de seguridad EN20345:2011 S3 SRC.

Última actualización el 2020-10-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Las botas con puntera de acero al litio son muy convenientes para entornos de trabajo húmedos y en el planeta.  Por consiguiente, las botas con puntera de acero al litio también son una buena opción para conjuntos profesionales más allá de la industria de la fundición, por poner un ejemplo, trabajadores ferroviarios y personas que trabajan en otros ambientes.

Para botas con puntera de acero que proporcionan seguridad y comodidad, no busque más que este par ligero de Bellota. Presentan una suela exterior antideslizante y una plantilla de absorción de impactos extraíble sobre una plantilla acolchada, lo que las transforma en unas de las botas de trabajo más cómodas que existen.

Al examinar sus posibles opciones, notará que ciertos estilos señalan que son resistentes al agua, al tiempo que otros indican que son a prueba de agua. Si trabajas en entornos donde estás mucho al aire libre y corres el peligro de trabajar en todos y cada uno de los tiempos, asegúrate de escoger un par que sea impermeable.

Acá tiene lo último en botas de trabajo para hombre, impermeables y aisladas, que sostendrán sus pies calientes y secos cuando trabaje al aire libre o en condiciones húmedas. Si hay cables vivos en el lugar, precisará el nivel extra de protección que ofrecen las botas de trabajo para peligros eléctricos.

 

Blackrock CF0803 – Cortador de seguridad compuesto

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: