Blackrock Sf04 – Zapatos unisex, color negro, talla talla inglesa 8 UK F

Blackrock Sf04 - Zapatos Unisex, Color Negro, Talla Talla Inglesa 8 UK F
  • Puntera de acero y entresuela protectora.
  • Parte superior de cuero resistente al agua con soporte acolchado para el tobillo.
  • Talón acolchado absorbente de energía para reducir la fatiga del pie.
  • Doble densidad PU amortiguador de choques, antiestático, suela resistente al aceite combustible
  • Clasificación de seguridad EN20345:2011 S3 SRC

Última actualización el 2020-10-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


El factor de la comodidad es exageradamente importante, singularmente cuando se escogen zapatos y botas de seguridad. De ahí que nos hemos tomado el tiempo de crear una compilación de calzado de seguridad para damas que distinga meridianamente el ajuste unisex del ajuste auténtico de las damas. Este ajuste del calzado es exageradamente importante cuando se eligen estilos que son al unísono cómodos y seguros.

Dibujantes Greetah Construction Shoe. Si el estilo y la comodidad son tan esenciales para ti como lo es la protección, el zapato Greetah Construction de Sketchers puede ser una amplia elección. Este zapato de trabajo inspirado en el senderismo tiene una atractiva parte superior de cuero y tela de dos tonos que está libre en cobrizo y negro o bien azul y negro, en dependencia de su gusto personal.

Botas formales de hombre. Este es el trato: en ocasiones hay que ir a un acontecimiento formal que se produce al aire libre en condiciones menos favorables. Por suerte, tenemos una extensa selección de botas formales para hombre de algunas de las mejores marcas libres. Estas botas son ideales con pantalones de vestir o bien vaqueros, además, te mantendrán erguido en cualquier clase de clima. Estas botas formales no son amigas de las ferias: no importa el escenario, estas botas están ya listas para el papel protagonista.

Las botas de seguridad son zapatos hechos con un refuerzo protector en la parte delantera que los hace bastante perdurables. El refuerzo ayuda a resguardar los dedos de los pies de objetos que caen o de cualquier tipo de compresión. En general se instalan con una placa en la suela primordial para eludir los pinchazos que puedan venir de abajo.

 

Blackrock Sf04 – Zapatos unisex, color negro, talla talla inglesa 8 UK F

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: