Blackrock SF37, Zapatos de Seguridad Unisex, negro/gris, 47 EU Regular (12 UK Regular)

Última actualización el 2022-05-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Este impulso para producir un calzado más cómodo y funcional para los profesionales en el trabajo favorece al usuario en todos y cada uno de los niveles, la próxima generación de estilos y diseños que se producirán englobará las últimas tecnologías y va a ofrecer una mayor comodidad para el usuario.

Los zapatos que proporcionan una amortiguación adecuada y un soporte del arco pueden hacer que las personas se sientan más cómodas, lo que calma la tensión de los músculos. Esto significa que los empleados se cansarán menos velozmente. Los empleados que se cansan menos van a estar más alarma.

El factor de la comodidad es extremadamente esencial, singularmente cuando se eligen zapatos y botas de seguridad. De ahí que nos hemos tomado el tiempo de crear una colección de calzado de seguridad para damas que distinga meridianamente el ajuste unisex del ajuste auténtico de las damas. Este ajuste del calzado es exageradamente esencial cuando se escogen estilos que son a la vez cómodos y seguros.

Aquí tiene lo último en botas de trabajo para hombre, impermeables y apartadas, que mantendrán sus pies calientes y secos cuando trabaje al aire libre o en condiciones húmedas. Si hay cables vivos en el sitio, precisará el nivel extra de protección que ofrecen las botas de trabajo para riesgos eléctricos.

 

Blackrock SF37, Zapatos de Seguridad Unisex, negro/gris, 47 EU Regular (12 UK Regular)

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: