Blackrock SRC02B – Calzado de protección unisex, color Black, talla 41

Blackrock SRC02B - Calzado de protección unisex, color Black, talla 41
  • Limpieza Automática, Ligero PU Suela con Superior Antideslizante
  • Resistentes Al Agua Microfibra Superior que Se Puede Máquina Lavado de 40°
  • Calificación de Seguridad EN20345:2011 S2 Src
  • Puntera de Acero Protección
  • Antiestático Suela Unidad Resistente a Aceites y Ácidos

Última actualización el 2020-11-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Al examinar sus posibles opciones, notará que algunos estilos indican que son resistentes al agua, al paso que otros señalan que son a prueba de agua. Si trabajas en ambientes donde estás mucho al aire libre y corres el riesgo de trabajar en todos y cada uno de los climas, asegúrate de elegir un par que sea impermeable.

¿De qué forma limpio y cuido correctamente mi calzado de seguridad? El calzado de trabajo debe cumplir una serie de requisitos, mas también está sujeto a un enorme desgaste y a la suciedad, dependiendo de su trabajo. Cuanto mejor cuides tus zapatos de trabajo, más tiempo vas a poder usarlos.

La Doyline ST ofrece una parte superior de malla de nubuck y cordura suave, un cuello y lengüeta acolchados y un diseño de ajuste relajado que da un ajuste amplio y cómodo. La plantilla es de espuma con memoria, y la suela intermedia de apoyo da una absorción de impactos superior. La suela de goma antideslizante ayuda a sostenerte conectado a tierra, y la puntera de acero está clasificada según la norma ASTM F2412-2011 I/75 C/75, que es la certificación más alta posible en lo que se refiere a resistencia a los impactos.

Deseamos que todos nuestros usuarios experimenten las botas de trabajo y las botas de seguridad con el ajuste perfecto, por lo que proveímos plantillas singularmente certificadas para su uso con nuestras botas de trabajo. Elija entre una amplia gama de botas de seguridad, botas con puntera de acero, botas de trabajo y zapatos de seguridad de los distribuidores que tenemos de calidad asegurada. Verdaderamente nos ponemos en sus zapatos.

 

Blackrock SRC02B – Calzado de protección unisex, color Black, talla 41

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: