Blakläder 231910909997 W48 botas de seguridad invierno S3 SRC talla W48 negro/gris Fonce

Blakläder 231910909997 W48 botas de seguridad invierno S3 SRC talla W48 negro/gris Fonce
  • Almohadillas de goma reforzados con costuras selladas.
  • Confort y absorbeur de golpes
  • Suelas: plantilla de PE, suela intermedia de PU, suela exterior de PU

Última actualización el 2021-06-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Las botas y zapatos de seguridad ofrecen un agarre seguro en cualquier superficie y son del mismo modo capaces de hacer frente a pendientes empinadas, caminos mojados o suelos cubiertos de aceite en los talleres. Las suelas están fabricadas con un compuesto de goma singular resistente a la abrasión con una banda de rodadura audaz.

Material y construcción. Los zapatos de seguridad están hechos de diferentes materiales que incluyen plástico, goma, fibra de carbono, acero y aleaciones. El peso adecuado de la bota juega un papel esencial en su entorno de trabajo si hay que pasear o moverse mucho durante todo el día. Los diez zapatos de seguridad más cómodos en dos mil diecinueve – Guía completa

Qué buscar en el calzado de seguridad. Para asegurar que pueda seguir con su jornada laboral sin precisar preocuparse. Debes cerciorarte de que tienes protección en áreas como los dedos, los metatarsos, la suela y más, mientras que estás cómodo. Botas y zapatos de seguridad.

Ya no estás restringido por el color o el estilo, las opciones libres parecen infinitas. Ahora hay varias opciones disponibles, desde las tradicionales botas de trabajo de 6 pulgadas de alto hasta las más modernas botas de seguridad para excursionistas con suela Vibram. Las marcas y los modelos más importantes tienen algunas características sorprendentes.

 

Blakläder 231910909997 W48 botas de seguridad invierno S3 SRC talla W48 negro/gris Fonce

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: