Blakläder 24213909469941 zapatos de seguridad, S5, tamaño 7,5, Ejército Verde/Negro

Última actualización el 2020-11-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Seguridad para cualquier situación. Ofrecemos zapatos de seguridad para prácticamente cualquier necesidad. Las botas de seguridad resistentes al aceite funcionan bien en la mayor parte de las condiciones escurridizas, especialmente en condiciones peligrosas de yacimientos petrolíferos, o en trabajos mecánicos que requieren mucho aceite o grasa. Estos zapatos de seguridad resistentes al aceite proporcionan un agarre fuerte y mantienen los pies secos en las peores situaciones.

La primera diferencia obvia que se puede ver es que la altura de todas y cada una de las botas varía. Puedes seleccionar desde una bota de corte medio, que es más o menos la altura de tu tobillo hasta botas de hasta 10 pulgadas de alto. Entonces, ¿por qué razón la diferencia? Bueno, la profesión más obvia que emplea las botas de seguridad de 10 pulgadas son aquellos profesionales que trabajan en la industria maderera.

Botas de seguridad con aislamiento eléctrico y zapatos de seguridad. EH ASTM F2413-11 es un aislante eléctrico de hasta dieciocho V. Las botas y zapatos de seguridad aislantes no conducen la electricidad. Si ocurriese un accidente, los zapatos actuarán como una barrera al suelo, eludiendo que la corriente eléctrica pase a través del cuerpo y a la superficie del suelo.

Zapatos y botas de seguridad con punta de acero, punta compuesta y aleación para hombres. Si precisas protección para los dedos, una suela resistente a los pinchazos, disipador de estática, o bien cualquier otro requisito singular para tu trabajo, lo hallarás aquí.  Tenemos la mayor selección de calzado de seguridad laboral.

 

Blakläder 24213909469941 zapatos de seguridad, S5, tamaño 7,5, Ejército Verde/Negro

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: