Blakläder 24213909469945 zapatos de seguridad, S5, tamaño 10,5, Ejército Verde/Negro

Última actualización el 2021-06-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Así sea que tu trabajo te lleve alrededor del mundo o bien que tu sitio de trabajo esté a la vuelta de el rincón, botas antideslizantes, botas impermeables, sin mencionar las botas para entornos de trabajo o eventos formales. Sí, incluso tenemos botas para bodas al aire libre, recepciones, graduaciones o cualquier otra situación que requiera disfrazarse mientras se está fuera.

Nuestra colección de calzado de seguridad para hombres. Nuestra compilación de estilos masculinos es cuidadosamente elaborada y los estilos son elegidos por nuestro equipo de compras. Cuando nuestro equipo de compras hace las escojas que componen la gama tienen un número de principios básicos que abarcan los niveles de confort, funcionalidad, calidad y valor general por el dinero.

Los pies son una parte crítica del cuerpo que se utiliza todos y cada uno de los días y, en algunos casos, le dejan hacer su trabajo de manera efectiva. El calzado de protección que se utiliza en el lugar de trabajo está desarrollado para proteger el pie de riesgos físicos como la caída de objetos, pisar objetos puntiagudos, el calor y el frío, las superficies húmedas y resbaladizas o bien la exposición a productos químicos cáusticos.

Bota de trabajo impermeable Caterpillar Echo para mujeres. Para las mujeres que necesitan un zapato conveniente para cada escenario posible, la bota Echo de Caterpillar puede ser una de las mejores y más polivalentes opciones del mercado. Esta bota de cuero de 8 pulgadas de alto da la durabilidad y la fuerza de una bota de trabajo sin sacrificar la comodidad o bien la flexibilidad.

 

Blakläder 24213909469945 zapatos de seguridad, S5, tamaño 10,5, Ejército Verde/Negro

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: