Blanco B-Stock Calzado de Trabajo Grupo jal S1 SRC ESD Calzado antiestático de Laboratorio Plana

Última actualización el 2020-07-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


¿En qué momento necesita zapatos de seguridad? Si su papel implica pasar mucho tiempo con cualquiera de los anteriores, se recomienda que use zapatos de seguridad en todo momento, no obstante, si solo pasa un pequeño aspecto de su tiempo con los artículos de la lista, entonces el saber cuándo emplear las botas de seguridad debe ser decidido entre y su empleador, teniendo en cuenta las reglas de seguridad establecidas en su contrato.

El nacimiento de la seguridad. La historia de las botas de seguridad se remonta a inicios del siglo veinte, en una temporada en que la gente empezó a abordar cuestiones de seguridad industrial. A lo largo de esta temporada se promulgaron las leyes de compensación. Ya antes de este periodo, reemplazar a un trabajador lesionado era más barato y veloz que introducir medidas de seguridad.

Nuestro estricto y cuidadoso proceso de selección nos ha tolerado edificar una gama de zapatos de seguridad y botas de trabajo que le ofrece una de las más diversas colecciones disponibles. Esta magnífica gama incluye una fantástica colección de robustas botas soldadas de Goodyear y unos modelos de zapatillas de seguridad muy deseados y de tendencia que no contienen metales, son ligeros y cómodos.

Diseñadas para otorgar una increíble protección contra los objetos que caen, estas botas no le defraudaron. Funcionan bien en las industrias de la construcción y la tala, pero asimismo pueden usarse como botas de seguridad de la policía. No importa si necesita botas de peligro eléctrico o zapatos de seguridad casuales, le ofrecemos precisamente lo que necesita. Nuestras botas EH están diseñadas para manejar cualquier situación en la que se encuentre.

 

Blanco B-Stock Calzado de Trabajo Grupo jal S1 SRC ESD Calzado antiestático de Laboratorio Plana

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: