Blanco Grupo B-Stock jal T901 O1 Profesional de los Zapatos Zapatos de Trabajo Plana

Última actualización el 2021-06-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Esta bota es impermeable y cuenta con una construcción de rajaduras de Goodyear para mayor durabilidad y resistencia al agua. El forro de malla de nailon ayuda a mantener la bota transpirable y al tiempo distancia la humedad del cuerpo, y el forro de calcetín de Nylex da una comodidad y una amortiguación bastante difíciles de superar.

Botas de trabajo con plantillas. Nuestro término de plantilla. Las botas de trabajo y las botas de seguridad pueden adaptarse sencillamente a fin de que se ajusten de forma perfecta al usuario individual, ayudando de este modo a prevenir el dolor y las lesiones por esmero en los pies, las rodillas y la espalda.

Las botas y zapatos de seguridad ofrecen un agarre seguro en cualquier superficie y son del mismo modo capaces de hacer en frente de pendientes empinadas, caminos mojados o bien suelos cubiertos de aceite en los talleres. Las suelas están fabricadas con un compuesto de goma especial resistente a la abrasión con una banda de rodadura audaz.

Botas de seguridad con puntera de acero, pasado, presente y futuro. Los que llevamos suficiente tiempo en el trabajo recordamos cuando tus botas de trabajo eran una parte esencial de tu vida laboral, mas todos los días detestabas el momento en que te las ponías y no podías aguardar a quitártelas al final de tu jornada de trabajo.

 

Blanco Grupo B-Stock jal T901 O1 Profesional de los Zapatos Zapatos de Trabajo Plana

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: