Blwz Zapatos De Seguridad,Cómodos Y Ligeros Zapatos De Seguro Laboral,Resistentes Al Desgaste Anti-aplastante Cabeza De Acero Anti-perforación,37

Producto sin Stock


Cada diseño y estilo que ofrecemos para la compra en nuestra tienda web ha sido probado y cumple con las últimas normas de seguridad europeas. Estas reglas de seguridad tienen niveles diferentes y, en consecuencia, ofrecen diferentes niveles de protección. Por ejemplo, el calzado de seguridad que ha sido probado conforme el estándar SB sólo tiene una puntera protectora.

Con independencia de la profesión en la que te encuentres, ofrecemos las mejores botas de trabajo australianas a las personas que hacen el trabajo más duro, en el mundo entero. Adquiera on line las botas de trabajo más resistentes para hombres y mujeres desde cualquier parte del planeta y se las entregaremos de forma directa en su puerta.

Protección contra perforaciones. Cuando los trabajadores pueden pisar objetos punzantes o ser golpeados por objetos punzantes desde arriba, los zapatos con suela resistente y materiales gruesos que rodean el pie ofrecen la mejor protección. En las obras de construcción, por servirnos de un ejemplo, muchos objetos punzantes podrían estar en el camino de alguien. Un zapato de suela blanda podría no suministrar suficiente protección.

Botas de seguridad que son tan cómodas como su calzado de uso diario. Tener un calzado de seguridad cómodo y con estilo es tan esencial como la protección que da, tenemos un extenso número de estilos exclusivos de marcas innovadoras líderes en el mercado como Goodyear, que le ofrecen las características de seguridad funcional que necesita para trabajar con seguridad, mas son tan cómodos que puede olvidar que está utilizando botas de seguridad en absoluto.

 

Blwz Zapatos De Seguridad,Cómodos Y Ligeros Zapatos De Seguro Laboral,Resistentes Al Desgaste Anti-aplastante Cabeza De Acero Anti-perforación,37

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: