bo879 Shiny S1P Mens Antideslizante Seguridad 16oz Trainer Zapatos

Base B879-S1P-T47 - B879 Be-Shiny S1P-Src T47
  • De alta tecnología de plástico y de microfibra superior
  • Suela anti concentradamente, ligero y flexible & más elasticidad, suavidad y efecto de cojín.
  • Olor de stop 100% forro interior antibacteriana.
  • Acolchado cuello Lycra. es reduce la presión sobre la parte superior talón parte so mejora todo el pie de confort
  • Metal libre de travez tapa = 35% más ligero

Última actualización el 2021-06-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


La categoría de seguridad no es el único aspecto importante de la ropa de trabajo profesional. Si su trabajo implica pasar largos periodos de tiempo de pie, precisa una bota o un zapato de seguridad que ofrezca un nivel alto de comodidad. Todas las botas de seguridad y los zapatos bajos tienen una suela que amortigua sus pasos sobre la marcha y, por ende, reduce cualquier tensión en las articulaciones y la espalda. Esto le permite ahorrar energía mientras que está de servicio y quiere decir que no se cansará rápidamente.

Dedos de los pies compuestos: Hechos de plástico o fibra de carbono, los zapatos de seguridad de dedos compuestos ligeros cumplen con los requisitos de seguridad internacionales. Son gruesos y un poco voluminosos. Como no son metálicos ni magnéticos, no hacen que los pies se sientan calientes o bien fríos. Los dedos compuestos son idóneos para ambientes de peligro eléctrico donde un trabajador debe permanecer libre de metales.

La bota de sigilo es otra opción ligera. La parte superior está hecha de cuero y nailon. La construcción es súper perdurable. Estas botas no son botas de seguridad, y no poseen un protector de dedos. Esto puede ser un inconveniente para aquellos que están en una instalación con alto peligro de lesiones.

En el trabajo, la seguridad es la clave. Nuestra gama de botas de seguridad laboral para hombres está diseñada con la máxima seguridad a la cabeza, utilizando diseños resistentes hechos con materiales de primera calidad. Cuando estás de pie todo el día, necesitas dos botas de trabajo que estén a la altura de la tarea.

 

bo879 Shiny S1P Mens Antideslizante Seguridad 16oz Trainer Zapatos

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: