Bogs72302PP-249 – Bed Rock Med PP Hombre, Marrón (Marrón (Brown/Multi)), 41 EU-Medium

Última actualización el 2020-10-10 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Reducir el riesgo en el trabajo con calzado antideslizante. No emplear el calzado adecuado puede provocar lesiones dolorosas, incluyendo un esguince o bien una fractura de tobillo. Las botas de trabajo de seguridad de nuestra página web pueden darle el soporte adecuado para el tobillo sin que sienta que se le restringe el movimiento.

Muchos modelos tienen una capa integrada de espuma de PU que se extiende por toda la zona de la suela. Este material pesa muy poco y ayuda a crear un producto extremadamente ligero. Asimismo amortigua y absorbe tu propio peso, asegurando conque necesitarás menos energía mientras caminas. Además, las incrustaciones anatómicas singulares proporcionan un ajuste perfecto.

Botas negras de trabajo y seguridad para hombres. La protección antideslizante de alto rendimiento y con dedos de acero quiere decir que no debes preocuparte por un derrame. Eso deja más tiempo para hacer el trabajo y ese es siempre y en toda circunstancia el primer trabajo. Botas de trabajo impermeables para hombres.

La construcción de botas es otra forma de medir el factor de durabilidad. Se emplean diferentes tipos de técnicas para progresar la robustez, la flexibilidad y el desempeño de las botas de trabajo ligeras. Entonces, ¿qué es una bota de trabajo ligera? Todos los elementos vitales de una bota de trabajo ligera, la puntera protectora, la suela exterior.

 

Bogs72302PP-249 – Bed Rock Med PP Hombre, Marrón (Marrón (Brown/Multi)), 41 EU-Medium

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: