Bogs72307-973 – Warner (Workman Lite) Hombre

Última actualización el 2020-10-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Si el estilo y la marca cumplen con estos estándares establecidos por nuestro equipo, entonces sólo se puede estimar que se añade a nuestra colección de botas y zapatos de trabajo para hombres. Como empresa somos muy, muy diferentes a otros distribuidores de calzado de seguridad y ropa de trabajo, tenemos la experiencia para evaluar todos nuestros productos individualmente y valorar y mejorar continuamente la selección disponible.

Todo lo que necesitas para el trabajo. Para las mujeres y hombres que trabajan en la construcción, las botas de trabajo no son por norma general suficientes. Lo más probable es que su empleador les demande comprar equipo de protección personal auxiliar, incluyendo un casco, un chaleco reflectante y guantes de seguridad.

Libres en un solo color, el negro, si bien funcionales, estas botas de diseño viejo eran pesadas y extremadamente incómodas, con lo que no podías aguardar para ponerlas en marcha al final del día. De qué forma han cambiado los tiempos. El progresivo desarrollo de los componentes de los materiales y las modernas técnicas de producción han dado lugar a un calzado de seguridad que no sólo tiene un buen aspecto.

Por último, los zapatos de punta compuesta o compacta representan el más nuevo y avanzado estilo de calzado de protección. El compuesto es el material más ligero de los tres, mas también da la menor resistencia al impacto y a la compresión. Para que los zapatos de punta compuesta consigan exactamente las mismas certificaciones que las versiones de acero o aleación, la puntera de protección ha de ser más grande y más bulbosa.

 

Bogs72307-973 – Warner (Workman Lite) Hombre

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: