Bombas, Casual de Negocios, Zapatos de Hombre, Moda británica, Zapatos de Hombre Puntiagudos

Producto sin Stock


Esta bota es impermeable y cuenta con una construcción de rajaduras de Goodyear para mayor durabilidad y resistencia al agua. El forro de malla de nailon ayuda a mantener la bota transpirable y al mismo tiempo distancia la humedad del cuerpo, y el forro de calcetín de Nylex proporciona una comodidad y una amortiguación difíciles de superar.

Botas de trabajo antideslizantes para hombres. No dejes que tu rendimiento se resbale cuando las condiciones se pongan difíciles: las botas de trabajo antideslizantes ofrecen pasos sólidos y de apoyo a tu día de trabajo en una variedad de colores y peculiaridades. Trae lluvia, nieve, viento y superficies resbaladizas porque nuestras botas de trabajo antideslizantes golpean los elementos para que puedas sostener tus pies todo el día, todos y cada uno de los días.

Se han desarrollado una tapa completa y soluciones de costura bien concebidas para evitar que el metal fundido, las mezclas de hormigón, el barro y el aceite se peguen a las botas con puntera de acero de litio. Esto también facilita la limpieza y los zapatos se pueden enjuagar sencillamente sin dañar las cremalleras y los cordones.

El origen de los zapatos de seguridad. Pues los zapatos son más simples de sustituir que los pies. El calzado y la protección de los pies se hallan desde principios del siglo XX, cuando el equipo de seguridad industrial se transformó en un problema. Ya antes era más económico sustituir a un trabajador lesionado que introducir medidas de seguridad.

 

Bombas, Casual de Negocios, Zapatos de Hombre, Moda británica, Zapatos de Hombre Puntiagudos

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: