Boot Eagle O 10-M

Georgia Boot Eagle O 10-M
  • Parte superior de cuero SPR de grano completo
  • Forro de malla de alto rendimiento
  • Sistema impermeable de Georgia
  • Bloqueo de contador estabilizador de talón
  • Protector de lengua Comfort Cover

Última actualización el 2020-10-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Para los ambientes fríos, el forro de piel (o la piel de imitación) es una característica apreciada. La protección contra el frío y el calor puede ser aun una de las primordiales preocupaciones una vez que se consideran los riesgos del lugar de trabajo. Puede conocer los códigos de seguridad aplicables aquí.

Botas de seguridad que son tan cómodas como su calzado de uso diario. Tener un calzado de seguridad cómodo y con estilo es tan esencial como la protección que da, tenemos un amplio número de estilos exclusivos de marcas renovadoras líderes en el mercado como Goodyear, que le ofrecen las peculiaridades de seguridad funcional que necesita para trabajar con seguridad, mas son tan cómodos que puede olvidar que está usando botas de seguridad en absoluto.

Estas botas ofrecen una construcción tradicional de la raya y están hechas con cuero curtido al aceite. La lengüeta y el cuello están fuertemente acolchados para mayor comodidad, y el forro FastDry ayuda a absorber la humedad del pie, de tal modo que los pies se sostienen secos y cómodos a lo largo de todo el día. La suela exterior es resistente al aceite y al deslizamiento, y la puntera de acero cumple o bien supera las reglas ASTM de protección contra impactos y peligros eléctricos.

Botas de seguridad que funcionan para ti. Cuando trabajas en turnos largos, de pie todo el día, sabes la relevancia de un buen par de zapatos. Ya sea que trabajes en un hospital o bien en una obra de construcción, descubre ahorros espectaculares en botas de trabajo de hombre y zapatos de seguridad en esta web.

 

Boot Eagle O 10-M

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: