Boot Eagle O 12-M

Georgia Boot Eagle O 12-M
  • Cuero de grano completo
  • Eje de 25,4 cm
  • Punta redonda

Última actualización el 2021-06-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Cuidado de las botas de seguridad, las botas con puntera de acero, las botas de trabajo y los zapatos de seguridad. En otras palabras, deben mantenerse limpias, secas y con buen aspecto a lo largo del tiempo. Puedes ver algunos consejos para el mantenimiento de las botas de trabajo y las botas de seguridad.

En la historia de las reglas de seguridad, estas normas incluían las que exigían el uso de calzado que resguardara en los lugares que planteaban la amenaza de lesiones en los pies. Hoy día el calzado de seguridad es un requisito obligatorio en muchas industrias como la construcción y la minería.

Zapato Keen Utility Atlanta Cool. Keen es muy conocido por producir algunos de los zapatos de trabajo más protectores y funcionales del mercado. Su zapato Atlanta Cool ofrece un estilo inspirado en el excursionismo y muchas peculiaridades únicas que hacen que este zapato sea una de las opciones más cómodas y protectoras del mercado.

Adquiere en línea botas de trabajo, zapatos de seguridad y botas con punta de acero para hombres aquí. Presentamos grandes valores de las mejores marcas de botas de trabajo y calzado de seguridad como Bellota, Panter, Goodyear, y más.

 

Boot Eagle O 12-M

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: