Boot Eagle One – Botas de trabajo impermeables

Georgia Boot Eagle O 10-SS
  • Parte superior de piel SPR de grano completo.
  • Forro de malla de alto rendimiento.
  • Sistema impermeable Georgia
  • Bloqueo contador estabilizador de talón.
  • Correa de piel.

Última actualización el 2020-11-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Nuestra colección de botas y zapatos de seguridad es ideal tanto para hombres para mujeres en el sitio de trabajo y ha sido recopilada para ofrecerle una enorme selección de estilos y diseños a fin de que pueda escoger el calzado conveniente para su ocupación. De forma continua actualizamos y añadimos a nuestras gamas y tenemos un número de estilos y marcas exclusivas que no encontrará en ningún otro lugar.

Si bien las botas son de manera frecuente la última prenda de vestir que nos ponemos día tras día, y supuestamente la más sencilla, los zapatos son tan responsables de nuestra imagen y confianza como cualquier otra una parte de nuestro vestido. Los zapatos son una parte de la forma en que nos presentamos al planeta, y una forma en que otras personas crean una impresión de nosotros.

Nuestras botas de trabajo para hombres provienen de fabricantes líderes como Bellota y Panter, marcas reconocidas por la calidad de su calzado. Siempre emplean la última tecnología y los mejores materiales para asegurar que los pies permanezcan seguros.

Estos zapatos tienen una parte superior de malla con una suela de goma desarrollada para prosperar la movilidad y la flexión. El diseño de corte bajo da una gran movilidad en el tobillo, y la espaciosa plantilla asegura que estés cómodo, aun si tienes los pies más anchos.

 

Boot Eagle One – Botas de trabajo impermeables

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: