Boot Men’s 12″ Wedge Wellington Work Boot

Georgia Boot Men's 12' Wedge Wellington Work Boot
269 Opiniones
Georgia Boot Men's 12" Wedge Wellington Work Boot
  • SPR piel
  • proprietary resistente al aceite Suela de cuña de poliuretano
  • Flex muesca en cuartos
  • Full Grain Leather – que se ajusta a pie
  • Forrado de plantillas, absorción de impactos, comodidad

Última actualización el 2021-06-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Con lo que es posible que te preguntes en este momento qué hace que un estilo de calzado sea diferente de otro y de qué forma pueden estas botas ser más cómodas que las de otra marca. Bueno, la respuesta está en las tecnologías que se han desarrollado para ofrecer los niveles de comodidad que le permitan trabajar todo el día, sin sentirse agotado o tener los pies que solo le duelen.

Gruesas suelas de goma y la construcción sellada de estas botas de trabajo le van a ayudar a protegerse de las corrientes peligrosas que se conducen a través del agua y las superficies en el sitio de trabajo. Para cualquier persona que trabaje cerca de equipos pesados, las botas de trabajo con dedos de seguridad reforzados son una necesidad.

Las botas con punta de acero y suela antideslizante y materiales impermeables son ideales para entornos húmedos, potencialmente escurridizos o bien impredecibles, y los zapatos con suela de goma son ideales para cualquier lugar con riesgos eléctricos o peligros de energía. Para la minería o bien aplicaciones industriales intensas, recoja las botas con un protector de metatarso.

Elección de estilos de botas. Cada individuo tiene una forma diferente de pie, empeine, arco del pie, ancho del pie, longitud del pie y modo de caminar. Cuando se compran botas de seguridad, no hay un enfoque de talla única, como no se adquiriría la misma suspensión de casco para cada persona; se aconseja tener diferentes opciones para cada usuario.

 

Boot Men’s 12″ Wedge Wellington Work Boot

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: