Boot Mens Amplitude 5″ Hiker Waterproof

Última actualización el 2020-07-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Muchos modelos tienen una capa integrada de espuma de PU que se extiende por toda la zona de la suela. Este material pesa muy poco y ayuda a crear un producto extremadamente ligero. Asimismo amortigua y absorbe tu propio peso, asegurando con lo que precisarás menos energía mientras caminas. Además, las incrustaciones anatómicas especiales dan un ajuste perfecto.

Los zapatos de seguridad crean una condición de trabajo más segura y mejor para resguardar sus hermosos pies. Ya que los dedos son la parte más frágil de los pies, deberían estar mejor protegidos. Mire más de cerca las distintas variedades de punteras de seguridad para los distintos roles de trabajo.

Los diseños de punta de acero y compuesto ofrecen una protección probada de impacto para disminuir al mínimo las lesiones eventuales, como suelas resistentes a la penetración para realizar trabajos ligeros en terrenos potencialmente peligrosos. Las suelas exteriores antideslizantes y las suelas medias de EVA dan amortiguación y resistencia al desgaste para los días más duros.

La bota de sigilo es otra opción ligera. La parte superior está hecha de cuero y nylon. La construcción es súper perdurable. Estas botas no son botas de seguridad, y no contienen un protector de dedos. Esto puede ser un inconveniente para aquellos que están en una instalación con alto peligro de lesiones.

 

Boot Mens Amplitude 5″ Hiker Waterproof

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: