Boot Wedge C

Georgia Boot Wedge C
  • Parte superior de cuero SPR de grano completo.
  • Bolsillo acolchado.
  • Paneles dobles para un gran ajuste.
  • Pestaña de nailon.
  • Plantilla AMP LT con espuma viscoelástica.

Última actualización el 2020-11-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Botas de seguridad para el trabajo. Las ampollas, las uñas encarnadas, los callos o bien los moratones en las uñas de los pies son bien simples molestias físicas que pueden marcar la diferencia si se está de pie durante muchas horas de la semana. Las infecciones fúngicas asimismo son comunes y se pueden prevenir.

Para combatir el peso añadido de un dedo de acero, los fabricantes han desarrollado zapatos de aleación. Estos zapatos proporcionan una resistencia al impacto y a la compresión afín a un peso mucho más ligero que el promedio de los dedos de acero. Sin embargo, es recomendable revisar las certificaciones de cerca con los zapatos de aleación, ya que es posible que no proporcionen exactamente el mismo nivel de protección contra el impacto y la compresión.

El zapato de protección ha sido diseñado eminentemente para resguardar instrumentos eléctricos costosos, no a los trabajadores. Las botas de trabajo conductoras de electricidad no deben usarse si existe el mínimo peligro de descargas de las partes vivas de los dispositivos eléctricos.

Estas botas de trabajo impermeables son esenciales para el hombre que prefiere una altura de bota más corta. Incluso así, proporcionan protección sobre el tobillo, aparte de tener puntera de acero y control de su fragancia.

 

Boot Wedge C

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: