Boot Wedge S 11-M

Georgia Boot Wedge S 11-M
  • Parte superior de cuero SPR de grano completo
  • Sin forro
  • Bolsillo acolchado
  • Combinación de ojal/gancho hardware
  • Puntera de seguridad Ergo-Fit diseñada para adaptarse a los contornos de los pies, proporcionando comodidad y flexibilidad superiores

Última actualización el 2021-06-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Marcas como Panter crean botas de trabajo para mujeres que cumplen con estos estándares y van más allí al incluir características como suelas de goma para la resistencia al deslizamiento y lengüetas y cuellos acolchados para incorporar comodidad y apoyo durante el día de trabajo.

Un entorno de trabajo puede estar lleno de riesgos como superficies grasientas dispares, riesgos eléctricos, objetos pesados, protuberancias puntiagudas y cambios extremos de temperatura. Tales lugares pueden convertirse en una amenaza para la vida si no se toman las medidas de seguridad adecuadas.

Las botas con puntera de acero al litio son muy convenientes para ambientes de trabajo húmedos y en el mundo.  En consecuencia, las botas con puntera de acero al litio también son una buena opción para grupos profesionales más allá de la industria de la fundición, por servirnos de un ejemplo, trabajadores ferroviarios y personas que trabajan en otros entornos.

Valorar los riesgos. Es completamente vital valorar los riesgos del lugar de trabajo y decidir qué es lo que precisa en el calzado de seguridad de su trabajador. En el momento en que haya identificado los riesgos del lugar de trabajo, considere qué tipo de zapato se necesita. Aquí hay algunos peligros comunes.

 

Boot Wedge S 11-M

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: