Bora Evol S1P SRC de Trabajo Zapatos de Archivo Plana Verde B-Ware

Última actualización el 2020-07-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Un entorno de trabajo puede estar lleno de riesgos como superficies grasientas desiguales, peligros eléctricos, objetos pesados, protuberancias puntiagudas y cambios extremos de temperatura. Tales lugares pueden convertirse en una amenaza para la vida si no se toman las medidas de seguridad adecuadas.

Una bota resistente al agua repelerá el agua, al tiempo que una bota a prueba de agua mantendrá el agua fuera del todo. No obstante, mantener el agua fuera no es la única consideración. El sudor y la condensación deben poder salir del zapato, alejarse del pie, o bien en caso contrario los pies van a estar empapados.

En el caso de las botas de bomberos, el aislamiento térmico también juega un papel importante en términos de seguridad. Por esta razón, en las descripciones de los productos siempre y en toda circunstancia se señala el desempeño de la suela de una bota cuando entra en contacto directo con el calor (categoría HRO).

Las botas de trabajo antiestáticas son levemente conductoras y descargan la electricidad estática que se acumula en el cuerpo de forma controlada. Estas botas se usan en situaciones en las que es necesario disminuir al mínimo las cargas electrostáticas. Esto minimiza el peligro de ignición por chispa de, por ejemplo, materiales y vapores inflamables.

 

Bora Evol S1P SRC de Trabajo Zapatos de Archivo Plana Verde B-Ware

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: