BOTA ALIMENTARIO FOODPRO PUROFORT BLANCA AZUL 39

Última actualización el 2020-07-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Las lesiones en los pies se encuentran entre los tipos más comunes de lesiones en el sitio de trabajo, y pueden resultar en pérdida de sueldos para los empleados, como en multas y pagos de compensación al trabajador para los empleadores. El calzado de seguridad de hoy día es más protector y avanzado que jamás, con lo que puede sostenerse protegido en el lugar de trabajo sin sacrificar la comodidad o bien el estilo.

Botas de seguridad y zapatos de seguridad laboral para hombres y mujeres. Nuestra colección de calzado de seguridad es una de las más completas del mercado, hemos creado una compilación de botas y zapatos, que son muy elegantes y cómodos y ofrecen la protección práctica diaria de seguridad que requiere su ocupación.

La bota que trabaja horas extras. Increíblemente ligeras y durables, cada bota de nuestra Serie de Seguridad Laboral para Hombres y Mujeres viene con punteras de acero. Los estilos seleccionados ofrecen peculiaridades de seguridad adicionales diseñadas para proporcionar una protección perfecta contra los impactos y la penetración, aparte de resistencia a los cortes, los productos químicos, el calor, los riesgos eléctricos, las fuerzas de rodadura y otros estímulos extraños.

Consejos para sacar el máximo provecho de su próximo par de botas de seguridad. Con tantos estilos para escoger, puede que te preguntes de qué manera puedes sacar el máximo de tu nueva compra. A continuación se presentan una serie de consejos y sugerencias que puedes utilizar cuando hayas seleccionado tu próximo par, ciertas de estas sugerencias pueden parecer obvias pero al adoptar estos consejos y sugerencias deberías conseguir el mejor valor y prolongar la vida útil de tu nuevo calzado.

 

BOTA ALIMENTARIO FOODPRO PUROFORT BLANCA AZUL 39

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: