BOTA ALIMENTARIO FOODPRO PUROFORT BLANCA AZUL 42

Última actualización el 2021-06-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Te ofrecemos una amplia gama de botas de seguridad S3. La colección de botas de seguridad garantiza la resistencia y las botas de seguridad son ideales para su uso en entornos bastante difíciles. Dentro de nuestra gama de botas, tenemos un producto para cada entorno de trabajo. Nuestras botas tienen una serie de peculiaridades y funciones a fin de que usted y su personal estén seguros y cómodos.

La cuestión es que, a largo plazo, comprar las botas más caras te ahorrará dinero. Invertir en un buen par de botas de seguridad ahora quiere decir que no deberás proseguir comprando pares de botas más asequibles que se desgastarán en unos pocos meses. Comprar con regularidad botas más asequibles supondrá un costo total más elevado que adquirir un par de botas más caras, pero de gran calidad que duren.

Dedos de los pies compuestos: Hechos de plástico o bien fibra de carbono, los zapatos de seguridad de dedos compuestos ligeros cumplen con los requisitos de seguridad internacionales. Son gruesos y un tanto voluminosos. Como no son metálicos ni imantados, no hacen que los pies se sientan calientes o bien fríos. Los dedos compuestos son perfectos para ambientes de riesgo eléctrico donde un trabajador debe continuar libre de metales.

Si su elección actual de calzado de seguridad le da esa sensación de dolor, entonces quizás es hora de un cambio y acá hay algunos consejos y sugerencias que pueden ayudarle a obtener la comodidad de sus zapatos de trabajo que hará que sus colegas se sientan envidiosos. Botas y zapatos de seguridad laboral.

 

BOTA ALIMENTARIO FOODPRO PUROFORT BLANCA AZUL 42

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: