BOTA CLASSIC NEGRA 46457 S3 SRC T-45

Última actualización el 2021-03-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Mirando la colección de botas, va a ver un número de símbolos que se refieren a las especificaciones de las botas. Todas nuestras botas tienen la clasificación S3, dentro de esta clasificación ofrecemos S3-SRC, S3-SRB, S3-HRO, S3-HI y S3-WRU entre otras muchas. ¿Quiere un color que se ajuste a su uniforme de trabajo? vea nuestras botas de seguridad negras, botas de seguridad grises o botas de seguridad marrones.

Diferentes tipos de calzado de seguridad. Si bien en ocasiones nos referimos a los zapatos de seguridad universalmente como “punta de acero”, el hecho es que el dedo protector no está necesariamente hecho de acero. En total, hay tres tipos diferentes de zapatos de seguridad en el mercado. Botas de seguridad para el trabajo.

Secado de botas de trabajo y zapatos de seguridad. Jamás secar las botas de trabajo y los zapatos de seguridad demasiado cerca de fuentes de calor como hornos y guardarropas de secado. Esto puede hacer que el cuero se seque y se endurezca hasta el punto de agrietarse. Para asegurar un mejor flujo de aire al secar las botas de trabajo y los zapatos de seguridad, aconsejamos sacar la lengüeta y eliminar las plantillas.

Un buen par de botas es la base de un cambio seguro y cómodo en tus pies. En este artículo, examinaré las preocupaciones específicas que el personal de las industrias de seguridad debe tener en cuenta tratándose de su calzado, y ofreceré sugerencias para una inversión sólida y perdurable de un buen par de botas de seguridad.

 

BOTA CLASSIC NEGRA 46457 S3 SRC T-45

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: