Bota de almacenamiento en frío con cremallera S3 CI SRC, Size 6, 2, 1

Bota de almacenamiento en frío con cremallera S3 CI SRC, Size 6, 2, 1
  • Forro de piel sintética y espuma que proporciona aislamiento contra el frío hasta -25 °C.
  • Parte superior de piel resistente al agua con cremallera lateral para un fácil acceso y extracción.
  • Puntera de acero y entresuela protectora.
  • Tapa de protección resistente para mayor durabilidad con suela de poliuretano de doble densidad.
  • Clasificación de seguridad EN20345 S3 CI SRC.

Última actualización el 2021-06-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


¿Su trabajo implica trabajar en obras de construcción donde es bastante común rajar objetos afilados y duros? ¿Trabaja en un sitio de limpieza de petróleo donde se requiere mover mucho en superficies resbaladizas? ¿O tiene días en los que el barro, los restos y la grava húmeda son un reto para su trabajo? En un caso así, hallará botas de trabajo cómodas y ligeras para la mejor protección.

Botas de seguridad para el trabajo hombre y mujer. La bota de combate Gore-tex es una alternativa de calzado de gran calidad. Para aquellos que estarán de pie durante horas, las botas tienen una enorme reputación de ser una bota cómoda y duradera.

Las botas de seguridad fueron inventadas al final de la Segunda Guerra Mundial en Alemania. Originalmente estaban destinadas a que los trabajadores ayudasen a resguardarse mientras que trabajaban. Antes que se inventaran estas botas, los trabajadores utilizaban botas de cuero o bien zuecos de madera. Actualmente, sin embargo, varios otros usuarios, incluyendo civiles y personal militar, usan estas botas.

Al paso que las botas de trabajo dan las mismas características básicas de seguridad, observe estos diferentes tipos especializados diseñados para diferentes funciones y condiciones de trabajo. Botas de seguridad con dedos de acero, las punteras de acero dentro de la bota protegen los dedos de lesiones en el sitio de trabajo, como la caída de objetos y la compresión desde arriba.

 

Bota de almacenamiento en frío con cremallera S3 CI SRC, Size 6, 2, 1

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: