Bota de Proteccion – B+P Nº40

Última actualización el 2021-07-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


No todo el calzado es impermeable o bien aislado para otorgar protección contra el frío, la lluvia y la nieve, así que asegúrese de elegir opciones de calzado que estén hechas con materiales apropiados.

Las botas tienen la forma de un pie humano, por lo que además de que el cuero no necesita un periodo de rodaje, vas a estar cómodo de inmediato ya que no precisas pasar el tiempo moldeando la bota a tu pie con el empleo repetido. No tendrás que preocuparte por las ampollas de ruptura con estas botas.

Una plantilla de espuma con memoria se amolda a su pie, proporcionándole una comodidad excepcional, aun cuando los zapatos avejentan. La puntera compuesta es ligera y está certificada por la regla ASTM F2412-dos mil once I/75 C/75 para proteger contra los impactos y los peligros eléctricos, lo que la hace ideal para el almacén o bien cualquier otro sitio de trabajo.

Así que es posible que te preguntes ahora qué hace que un estilo de calzado sea diferente de otro y cómo pueden estas botas ser más cómodas que las de otra marca. Bueno, la respuesta está en las tecnologías que se han desarrollado para ofrecer los niveles de comodidad que le dejen trabajar todo el día, sin sentirse fatigado o tener los pies que solo le duelen.

 

Bota de Proteccion – B+P Nº40

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: