Bota de Proteccion – B+P Nº41

Última actualización el 2021-10-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Diferentes géneros de calzado de seguridad. Aunque en ocasiones nos referimos a los zapatos de seguridad universalmente como “punta de acero”, el hecho es que el dedo protector no está necesariamente hecho de acero. En total, hay tres tipos diferentes de zapatos de seguridad en el mercado. Botas de seguridad para el trabajo.

Desde zapatillas de acero de alta resistencia con suela antideslizante hasta botas con punta de acero resistentes al agua, tenemos una enorme variedad de zapatos de trabajo que te protegen de cualquier cosa que te traiga el día. Y eso incluye estar de pie todo el día. Busca un trabajo protector y zapatos seguros con espuma de memoria y plantillas amortiguadoras que sean verdaderamente cómodos, garantizando que tus pies jamás se fatiguen.

Si el estilo y la marca cumplen con estos estándares establecidos por nuestro equipo, entonces sólo se puede considerar que se agrega a nuestra compilación de botas y zapatos de trabajo para hombres. Como empresa somos muy, muy diferentes a otros proveedores de calzado de seguridad y ropa de trabajo, tenemos la experiencia para evaluar todos nuestros productos individualmente y valorar y progresar constantemente la selección libre.

Al lado de la seguridad, la comodidad de empleo también tiene un papel esencial. Las membranas GORE-TEX o CROSSTECH contenidas en el forro interior de las botas o los zapatos garantizan que tus pies no sudarán en demasía. Esta membrana multicapa es muy transpirable. Esto quiere decir que el sudor se evapora y se expulsa para garantizar que los pies se mantengan de manera cómoda secos.

 

Bota de Proteccion – B+P Nº41

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: