Bota de Proteccion – Kevlar – Nº 42 B+P

Mader Hardware 22972 Bota de Proteccion con Kevlar, B+P, Talla 42
  • Marca: Mader Hardware
  • Producto resistente a la intemperie
  • Tiene alta dureza, buena resistencia al calor, resistencia a la corrosión y facilidad de transporte
  • Diseño compacto y fácil de transportar

Última actualización el 2021-06-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Desde zapatillas de acero de alta resistencia con suela antideslizante hasta botas con punta de acero resistentes al agua, tenemos una gran variedad de zapatos de trabajo que te protegen de cualquier cosa que te traiga el día. Y eso incluye estar de pie todo el día. Busca un empleo protector y zapatos seguros con espuma de memoria y plantillas amortiguadoras que sean verdaderamente cómodos, garantizando que tus pies nunca se fatiguen.

La construcción de botas es otra forma de medir el factor de durabilidad. Se utilizan diferentes géneros de técnicas para prosperar la solidez, la flexibilidad y el rendimiento de las botas de trabajo ligeras. Entonces, ¿qué es una bota de trabajo ligera? Todos y cada uno de los elementos vitales de una bota de trabajo ligera, la puntera protectora, la suela exterior.

Los zuecos resguardaban a los campesinos en el campo de objetos punzantes y protegían los dedos de los pies en caso de que un caballo o una vaca los pisara. Durante los primeros años de la revolución industrial, los trabajadores usaban los sabots para destruir la maquinaria tirándolos en los engranajes de las factorías para detener la producción. La palabra sabotaje proviene de esta actividad.

Nuestras botas de seguridad están disponibles en una extensa gama de tamaños y diferentes colores, que abarca un alto nivel de protección, comodidad y estilo que usted quiere. Como tenemos una variedad tan extensa de botas de seguridad, podemos atender las necesidades individuales, principalmente debido a nuestras diferentes opciones para las personas en una gama de industrias.

 

Bota de Proteccion – Kevlar – Nº 42 B+P

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: