Bota de Protección – Piel Nobuk 44

Última actualización el 2022-05-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Botas de trabajo y botas de seguridad en tallas grandes. Ofrecemos una selección de botas de trabajo y botas de seguridad, fabricadas en especial por encargo, en tamaños que van desde el cuarenta y nueve hasta el cincuenta y cuatro. Esta serie tiene un ajuste espléndido y las 3 variantes: bajo, bota y bota con cordones, tienen clasificación S3.

La parte superior de cuero es muy perdurable, siendo flexible y no demasiado rígida. Estas botas no tienen una longitud muy alta; esto puede ser un pro o un contra, dependiendo de sus necesidades específicas de trabajo. Los cordones pueden ser difíciles de poner en su lugar, pero si trabaja un largo turno sin quitarse los zapatos, eso no debería ser un inconveniente.

Las minas estatales holandesas (DSM) decidieron crear un empleo adecuado para los mineros lesionados; una de esas ideas se convirtió en una factoría especializada en calzado dedicada a proporcionar a los mineros un calzado más seguro, resistente y con más apoyo.

Durabilidad y seguridad Los zapatos de seguridad duraderos pueden dar a sus pies la mejor defensa posible para sobrevivir a un riesgo inopinado. De ahí que las marcas prosiguen trabajando en métodos de construcción de botas para prosperar la durabilidad. Los zapatos de seguridad duraderos deben ser impermeables para asistirte a lidiar con las peores condiciones en el trabajo. El barro, los escombros, la grava húmeda o la nieve pueden arruinar un día de trabajo y asimismo la vida útil de sus zapatos.

 

Bota de Protección – Piel Nobuk 44

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: