BOTA DE SEGURIDAD COFRA RIGA S3 TALLA 37

COFRA 80365, Bota Industrial Hombre, Negro, 37 EU
  • Este producto está incluido en la categoría: botas de industria y construcción para hombre
  • Color: negro
  • Marca: COFRA

Última actualización el 2021-06-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Punta de acero: Conforme la regla internacional para los zapatos de seguridad, la protección de los dedos del pie debe soportar doscientos julios de impactoTop 10 Zapatos de seguridad más cómodos en 2019 – Guía completa y llevar 1000 kg de masa en reposo. Con las propiedades más pesadas y densas, los dedos de acero son la elección frecuente para las punteras protectoras. Los dedos de acero no son susceptibles de daño, aun pueden doblarse sin romperse.

Las botas con puntera de acero al litio son muy adecuadas para ambientes de trabajo húmedos y en el mundo.  Por tanto, las botas con puntera de acero al litio también son una buena opción para conjuntos profesionales más allá de la industria de la fundición, por poner un ejemplo, trabajadores ferroviarios y personas que trabajan en otros entornos.

Una última ventaja es la velocidad con que se encajan los cordones. Va a ser simple ponértelos antes del trabajo y sacártelos cuando finalice tu turno. Está en el lado pesado, mas esto se debe a los materiales de alta calidad, las suelas Vibram y la estabilidad del diseño. Si necesitas ir a correr a lo largo del trabajo, puede que no sean para ti. Pero si deseas dos botas de seguridad de alta calidad, seguras y cómodas, esta puede ser tu mejor opción.

Las botas de seguridad fueron inventadas al final de la Segunda Guerra Mundial en Alemania. Originalmente estaban destinadas a que los trabajadores ayudasen a protegerse mientras trabajaban. Antes que se inventasen estas botas, los trabajadores utilizaban botas de cuero o bien zuecos de madera. Actualmente, sin embargo, múltiples otros usuarios, incluyendo civiles y personal militar, emplean estas botas.

 

BOTA DE SEGURIDAD COFRA RIGA S3 TALLA 37

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: