Bota de Seguridad no me´talica color negro

Cofra fw390 – 000.w43 Weddell S3 SRC – zapatos de seguridad talla 43 NEGRO
  • Estándar: EN ISO 20345: 2011
  • Suela: Poliuretano bi-densité
  • Boquilla: Fiberglass Cap, no metálica de fibra de vidrio resistente a 200 J

Última actualización el 2020-11-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Estas botas son impermeables, pero sí muy resistentes al agua. Son excelentes para las condiciones de calor, ya que el cuero y el nailon 50/50 proporcionan ventilación. El tamaño es grande, así que, si terminas necesitándolos en una noche fría, un par extra de calcetines gruesos es una alternativa.

Resbalones, tropezones y caídas representan el quince por ciento de todas y cada una de las lesiones incapacitantes reportadas. Los resbalones y las caídas no siempre y en todo momento resultan en una lesión en el pie, pero la carencia de atención a la seguridad del pie juega un papel importante en su ocurrencia.

Hay una diferencia entre la forma promedio del pie (“horma”) que la mayoría de las marcas de botas de trabajo usan. Un ajuste más natural y cómodo en el talón y una caja para los dedos más espaciosa y también intuitiva crea una bota de trabajo única. Pruébese una para usted. Su pie es con comodidad empujado en la copa del talón de estructura natural y completamente apoyado, reduciendo la abrasión del talón, los puntos calientes y las ampollas.

Con tantos estilos diferentes de botas de trabajo para hombres libres, puede ser bastante difícil escoger el tipo adecuado para sus necesidades. Si no puedes decidirte por las botas de trabajo con puntera de acero en frente de las de composite, o bien estás atrapado entre la construcción de caucho y la de cuero, echa una ojeada a la selección de Sears de botas de trabajo de Panter, Timberland PRO y Goodyear para encontrar el tipo adecuado para cualquier trabajo.

 

Bota de Seguridad no me´talica color negro

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: