Bota de Seguridad para Hombres, Zapatos de Trabajo con Puntera de Acero Calzado de Exterior Construcción Industrial

Producto sin Stock


No todo el calzado es impermeable o bien aislado para proporcionar protección contra el frío, la lluvia y la nieve, con lo que asegúrese de seleccionar opciones de calzado que estén hechas con materiales apropiados.

Las botas y zapatos de trabajo con dedos de seguridad son usados por trabajadores de la construcción y de fábricas, personal militar, personal de primeros auxilios y personas con riesgo de lesiones en los pies. Las botas de seguridad (en ocasiones llamadas botas con punta de acero) resguardan contra una pluralidad de peligros, como los eléctricos, los de perforación, los de impacto y los resbalones. Los dedos de seguridad están integrados en el calzado y están hechos de acero, metal o materiales compuestos.

Confort. Las botas de trabajo ligeras están hechas para llevar todo un día de trabajo. Puede que te duelan los pies si debes estar de pie durante horas en superficies duras. Por tanto, la comodidad es un aspecto que no quieres comprometer. El material superior y el forro interior deben ser duraderos y a la vez lo suficientemente suaves para eludir ampollas o bien rozaduras en la piel.

Material. Asegúrate de que los materiales del zapato protegen contra los peligros que has identificado. Los zapatos que están expuestos a los ácidos precisan un compuesto de goma y una puntera de polímero opcional. Botas de seguridad para el trabajo.

 

Bota de Seguridad para Hombres, Zapatos de Trabajo con Puntera de Acero Calzado de Exterior Construcción Industrial

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: