Bota de Seguridad y Trabajo Piel Negra Búfalo con Punta metálica Pisa Skarppa S3 SRC

Bota de Seguridad Piel Negra Pisa Skarppa S3 SRC (38)
  • Bota de seguridad Skarppa modelo Pisa
  • Puntera metálica inoxidable
  • Forro tipo red de alta transpirabilidad con acolchado tipo Foam
  • Suela de doble densidad de poliuretano
  • Norma: EN ISO 20345:2011. Categoría: S3 SRC

Última actualización el 2020-10-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Zapatos de seguridad cómodos, ideales para trabajadores agrícolas y artesanos, mas también zapatos antideslizantes diseñados para los ámbitos de la alimentación y la salud. La gama también incluye varios estilos de botas de seguridad profesionales, zapatos S3 y zapatos de seguridad tanto de verano como de invierno.

Protección contra perforaciones. Cuando los trabajadores pueden pisar objetos punzantes o ser golpeados por objetos punzantes desde arriba, los zapatos con suela resistente y materiales gruesos que rodean el pie ofrecen la mejor protección. En las obras de construcción, por poner un ejemplo, muchos objetos punzantes podrían estar en el camino de alguien. Un zapato de suela blanda podría no administrar suficiente protección.

Desde zapatillas de acero de alta resistencia con suela antideslizante hasta botas con punta de acero resistentes al agua, tenemos una enorme pluralidad de zapatos de trabajo que te resguardan de cualquier cosa que te traiga el día. Y eso incluye estar de pie todo el día. Busca un trabajo protector y zapatos seguros con espuma de memoria y plantillas amortiguadoras que sean verdaderamente cómodos, garantizando que tus pies nunca se cansen.

Botas de mestizo: Las botas de trabajo de mestizo australianas hechas a mano asimismo tienen la certificación AS/NZS 2210.3:2009 de calzado de protección laboral. Estas botas están fabricadas con cuero de primera calidad resistente al agua y suelas de TPU que son altamente resistentes a los productos químicos y al aceite. La bota de seguridad mestiza con cremallera lateral es una bota robusta y ligera que le ayuda a hacer las cosas con comodidad.

 

Bota de Seguridad y Trabajo Piel Negra Búfalo con Punta metálica Pisa Skarppa S3 SRC

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: