Bota Laboral DE Piel HIDROFUGADA con Puntera Y Plantilla DE Acero

Última actualización el 2020-10-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Trabajo + Zapatos de seguridad. Tanto si trabajas en una obra de construcción, en las minas o en una factoría, precisas zapatos de seguridad de calidad para sostenerte protegido en todo momento. En esta web, ofrecemos una amplia gama de zapatos de trabajo y seguridad para hombres para elegir.

Los zuecos protegían a los campesinos en el campo de objetos punzantes y resguardaban los dedos de los pies caso de que un caballo o una vaca los pisase. A lo largo de los primeros años de la revolución industrial, los trabajadores utilizaban los sabots para destruir la maquinaria tirándolos en los engranajes de las fábricas para detener la producción. La palabra sabotaje proviene de esta actividad.

La primera diferencia obvia que se puede ver es que la altura de todas las botas varía. Puedes escoger desde una bota de corte medio, que es más o menos la altura de tu tobillo hasta botas de hasta 10 pulgadas de alto. Entonces, ¿por qué la diferencia? Bueno, la profesión más obvia que emplea las botas de seguridad de diez pulgadas son aquellos profesionales que trabajan en la industria maderera.

Las botas de trabajo de tracción para hombres contienen lo último en tecnología avanzada que ofrece una seguridad y durabilidad de primera clase durante todo el día. La protección de los dedos de acero y las suelas exteriores resistentes al calor, que ofrecen protección hasta 300⁰C, aseguran que cualquier peligro se maneje con sencillez, y la tecnología antideslizante proporciona una seguridad auxiliar.

 

Bota Laboral DE Piel HIDROFUGADA con Puntera Y Plantilla DE Acero

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: